5 formas de llevar tu fiesta a otro nivel - Gelatory Eventos
Crea tu propio helado con nitrógeno líquido en Bogotá, Colombia. Escoge tus sabores y nosotros los mezclamos y congelamos al instante.
1420
post-template-default,single,single-post,postid-1420,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

5 formas de llevar tu fiesta a otro nivel

¿Se acerca el cumpleaños de un amigo o familiar y no sabes cómo hacer su fiesta inolvidable? O tal vez estás encargado de organizar la bienvenida a nuevos empleados y no quieres aburrir a toda la empresa con lo mismo de siempre?

Estas son unas cuantas ideas cool para que todos se entretengan en tu evento.

 

1. Crea un hashtag especial para tu fiesta

Sube fotos graciosas de tu fiesta a Instagram y usa un hashtag divertido.

hashtag_gelatory_fiesta_helado

 

2. Coloca una cabina de fotos con letreros y disfraces

No es necesario que alquiles una cabina de fotos profesional. Puedes hacerla tú mismo con una pared o cortina, una tablet y una app de PhotoBooth. Por supuesto, no te olvides de colocar disfraces y letreros que diviertan a tus invitados.

gelatory_fiesta_foto

 

3. Lleva helados con nitrógeno líquido

Si quieres que todos vivan una experiencia extraordinaria, contrata a Gelatory para que asombren a tus invitados con los helados preparados bajo una nube de humo frío. Además se deleitarán con los deliciosos e intensos sabores de los helados. Inclusive, puedes escoger un sabor especial para tu evento que deje a todos con ganas de más.

gelatory_helados_eventos_nitrogeno_bogota

 

4. Tatuajes temporales personalizados

Coloca un recipiente con tatuajes temporales relacionados con el tema de tu fiesta al lado de un espejo. Así todos recordarán al día siguiente lo bueno que lo pasaron.

 

5. Prepara shots de gelatina en frutas

Primero corta unos limones o naranjas en cascos, remueve la pulpa, agrega el shot de gelatina líquido y por último ponlos en la nevera. Sé creativo con los sabores e incluso puedes hacer una versión sin alcohol.

 

 

No Comments

Post A Comment