¿Por qué es bueno comer helado? - Gelatory N2Gelato
Crea tu propio helado con nitrógeno líquido en Bogotá, Colombia. Escoge tus sabores y nosotros los mezclamos y congelamos al instante.
1392
post-template-default,single,single-post,postid-1392,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

¿Por qué es bueno comer helado?

¿Te antojaste de un helado, pero piensas que no es bueno para tu salud? Aunque cueste creerlo esto es FALSO!

Aquí te mostramos los beneficios de disfrutar de un delicioso helado:

1. Rico en calcio

La mayoría de helados se hacen con leche, por lo que tienen bastante calcio. Una porción de nuestro N2 Gelato tiene 80 mg de calcio, el cual ayudará a fortalecer tus huesos.

leche_calcio_gelatory

2. Fuente de energía

Los helados tienen un gran contenido de carbohidratos que ayudan a nuestro cuerpo a producir energía. También contienen proteínas que contribuyen a la recuperación de tejidos musculares 🙂

3. Al comer helado quemas calorías

Aunque no lo creas cuando comes algo frío, tu cuerpo aumenta su temperatura para mantenerte caliente, quemando calorías y grasas en el proceso. ¡Así que no hay excusas para no comer un helado de postre!

gelato_helado_gelatory_bogota_nitrogeno

4. Reduce el riesgo de cáncer

El calcio presente en los helados reduce la posibilidad de tener cáncer de colon, ya que disminuye el riesgo de desarrollar los pólipos causantes de este cáncer.

gelatory_helado_bogota_cremoso_chocolate

5. Felicidad = Helado

¡Es un hecho que el helado nos hace felices! Un poco de este placer dulce estimula la serotonina de nuestro cerebro, la cual es responsable de nuestro buen humor 😀 También se libera dopamina cuando comemos helado, mejorando nuestro estado de ánimo y haciendo que nos sintamos felices.

helado_gelatory_bogota

 

No Comments

Post A Comment