El helado de vainilla no será lo mismo después de esto
Crea tu propio helado con nitrógeno líquido en Bogotá, Colombia. Escoge tus sabores y nosotros los mezclamos y congelamos al instante.
1287
post-template-default,single,single-post,postid-1287,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

El helado de vainilla no será lo mismo después de esto

Si tu sabor favorito de helado es el de vainilla, al igual que yo haces parte del 33% de personas en el mundo que prefiere este sabor sobre cualquier otro. Inesperadamente este es el sabor que más se consume alrededor del mundo, y lo entiendo por completo. ¿A qué clase de persona no le gusta la deliciosa y nostálgica sensación que produce comer este helado?

oso helado vainilla gelatory

Además, va bien con cualquier otra cosa; brownies, tortas, galletas, chocolates, frutas, etc., todo queda mejor con un helado de vainilla. Seguramente tú también lo has probado, pero te voy a hacer una pregunta que tal vez no se te ha ocurrido antes:

¿Sabes realmente qué es la vainilla?

pensando gelatory vainilla

No es un saborizante artificial ni una nuez, obviamente es una planta. Lo que quizás te asombre es que es una ORQUÍDEA. De hecho, es el único género de orquídeas que posee un fruto.

orquidea vainilla gelatory helado

Ese fruto es el que produce el sabor que todos amamos y se parece a la vaina de una espada (por eso la planta se llama Vainilla). Lo más asombroso de esta planta es que el fruto y el extracto del que se obtiene el sabor, son de color NEGRO.

vainilla vanilla gelatory vaina helado

Pero…¿el helado de vainilla no es blanco?

gelatory vanilla como asi what

 

Lo que pasa es que su sabor es tan fuerte que unas cuantas gotas del extracto son más que suficiente para hacer del helado de vainilla lo más rico en este planeta. Menos mal, porque sorprendentemente es la segunda especia más costosa del mundo después del azafrán.

gelatory vainilla cremoso helado gelato

De hecho, era un sabor raro y exótico antes de mediados del siglo XIX, ya que era difícil conseguir la planta en esa época. Después de todo, el helado de vainilla no es tan aburrido, ¿no?

Encuentra este y otros increíbles sabores en Gelatory.

 

 

No Comments

Post A Comment